Relajantes Musculares

Por definición, los relajantes musculares son un grupo de medicamentos que ayudan a aliviar el dolor muscular espasmos en los músculos esqueléticos. Este dolor puede variar desde persistente a debilitante, y muy a menudo relajantes puede tomar la forma de varias terapias, en lugar de los fármacos solo.

Para obtener más información acerca de los relajantes musculares que necesitamos saber algo acerca de la forma en que trabajan los músculos y lo que puede causar un calambre o espasmo en ellas. Los calambres musculares y espasmos a menudo aparecen de repente.
Hay una repentina contracción rápida que te deja inmóvil, y en la mayoría de los casos no existe una causa aparente o si no, uno muy significativo. La mayoría de la gente ni siquiera recuerdo que haya una razón para tal puñalada repentina y feroz del dolor. Sin embargo, una persona que tiene calambres frecuentes en cualquier parte particular del cuerpo en realidad puede ser que sufra de alguna enfermedad no diagnosticada aún neurológica o muscular, incluso.

Causas del dolor de espasmos musculares y calambres


Los calambres con frecuencia se manifiestan como las contracciones reducción del ritmo de la capacidad del músculo para relajarse y espontáneo a veces incluso de un músculo relajado. Para entender cómo y por qué ocurren los calambres musculares, necesitamos saber cómo mover los músculos. Esto ocurre cuando las señales eléctricas se envían desde el cerebro a través de la médula espinal a las terminaciones nerviosas distribuidas a través del cuerpo. Estas células nerviosas se llaman neuronas motoras. El conjunto de neuronas motoras que llevan a cabo desde la médula espinal hasta el músculo se llaman las neuronas motoras inferiores. Cuando una señal para mover viene en, liberan productos químicos para estimular la liberación interna de iones de calcio almacenado en el músculo, que a su vez reaccionan con las proteínas del músculo, causando el movimiento. Cuando los extremos fijos de estos músculos acercarlo más, las células se acorta y los iones de calcio son capturados, facilitando así el movimiento y haciendo que las fibras musculares para relajarse. Cualquier interrupción de este proceso o cualquier tipo de actividad anormal en cualquier momento puede provocar situaciones anómalas como la ausencia de relajación en el músculo. Esto podría ser cualquier cosa de las vías nerviosas dañadas para enfermedades más graves como la esclerosis múltiple o parálisis cerebral, lesión de la médula espinal o incluso algunas influencias externas, como insecticidas.

También puede ser debido a algo tan banal como la incapacidad del músculo para recuperar el ion calcio, y puede conducir a calambres musculares prolongados. Esto es lo que pasa cuando uno se compromete el ejercicio intenso después de una comida pesada, cuando el flujo sanguíneo se dirige hacia el estómago, dejando los músculos con menos energía. Otra causa puede ser la deshidratación o la falta de ingesta de sal, lo que puede ser atendido por beber suficiente cantidad de líquidos que contienen las sales esenciales.

La mayoría de los calambres musculares no son asuntos muy serios y pueden ser tratados con un poco de estiramiento suave y masaje. En casos más severos, beber líquidos en abundancia ayuda a aflojar los músculos, con el reemplazo de la sal en forma fluida. Si las drogas son para ser utilizados, los más populares son carbamazepina, fenitoína o quinina. Por supuesto, si los espasmos musculares ocurren debido a algún problema fisiológico subyacente, el tratamiento se dirigirá a la enfermedad.

Efectos de la Relajación del Músculo

En la mayoría de los casos, estos relajantes se prescriben además de la terapia o ejercicio, o ambos. Es importante tener en cuenta que los músculos se tomará un tiempo para volver a su posición relajada, tan sólo porque un medicamento ayuda a detener el dolor, no volver a los niveles de actividad normales. Esto puede recaer sólo el proceso de relajar el músculo. Relajantes musculares se recomiendan para un espasmo muscular o calambres sólo si la razón subyacente es una lesión. No puede ser muy útil para los calambres debido a otras razones más fisiológicas. Cuando este es el caso, uno puede sentirse mareado, mareado o soñoliento, e incluso sufrir de visión borrosa. Es por eso que conducir o hacer trabajos que requieren operaciones de precisión, como las máquinas funcionando, debe evitarse después de tomar un fármaco relajante muscular.

Hay algunas precauciones que se deben seguir otros antes de tomar miorrelajantes – Los diabéticos deben saber que ciertas drogas como Skelaxin puede inducir a falsos resultados de las pruebas de azúcar en la orina. Las personas que sufren de epilepsia deben ser advertidos de que la administración de un fármaco relajante muscular puede aumentar la posibilidad de un ataque. Además, los relajantes musculares determinadas no estar de acuerdo con ciertas condiciones médicas como problemas del riñón, problemas de tiroides, hepatitis o alguna enfermedad del hígado, tiene una historia de glaucoma o problemas en la micción, o ha estado en el abuso de drogas en algún momento, incluso la lactancia materna madres – que tener cuidado.

Más hacia una terapia libre de drogas, algunos relajantes musculares son buenas Ginkgo (del árbol de culantrillo) y membrillo japonés. En muchos casos, los suplementos de vitaminas múltiples y complejos-B también ayudan. Es una buena idea tomar un suplemento de vitamina E, calcio o justo antes de acostarse, para combatir los calambres nocturnos.

La prevención de los calambres musculares


Como siempre, es mejor tener un estilo de vida saludable en términos de dieta nutritiva y ejercicio adecuado, mucho antes de que los medicamentos se pueden tomar para los espasmos musculares y calambres. Una dieta rica en minerales y adecuadamente equilibrada en términos de calentar los alimentos le ayudará a evitar los calambres. Calambres nocturnos también pueden reducirse mediante la adopción de un relajante masaje o un baño caliente antes de acostarse.

Entradas populares