Relajantes Musculares Naturales

Relajantes Musculares Naturales
El dolor muscular o espasmos musculares pueden hacer que usted inmóvil y afectar su funcionalidad. Aunque usted puede encontrar varios medicamentos para manejar este tipo de problemas, pasando por los relajantes musculares naturales es más seguro y más eficaz a veces.

Los relajantes musculares no son generalmente clasificados como drogas y medicamentos. Básicamente son un grupo diferente de medicamentos que tienen propiedades sedantes y tranquilizar los síntomas de dolor muscular. Los relajantes musculares se usan para aliviar los espasmos musculares y el dolor muscular. Los relajantes musculares naturales son mejores opciones como son las técnicas de efectos naturales y laterales libres de medicación.


Aliviar el dolor y el espasmo muscular natural con …
Manzanilla
La manzanilla es un tranquilizante natural. Es no sólo se utiliza para el dolor muscular, sino también para varios otros problemas como trastornos menstruales, dolores de cabeza y tensiones. La manzanilla ayuda a relajar los músculos tensos y tiene propiedades antiinflamatorias que alivian los músculos apretados.

Kava Root
Raíz de Kava es una planta herbácea que es muy popular por sus efectos relajantes excelentes. Es especialmente útil en el dolor muscular extrema.

Valeriana
La valeriana es un relajante muy eficaz que se ha utilizado desde la época medieval en la curación de las dolencias relacionadas con los espasmos musculares. Es especialmente muy eficaz en el tratamiento de calambres musculares y problemas de cuello.

Catnip
La menta es uno de los relajantes musculares naturales que es un miembro de la familia de la menta de las plantas. Se trata básicamente de una planta nativa de Europa, que se ha naturalizado a Asia y América del Norte. Catnip se utiliza como sedante y relajante muscular. Los dolores de cabeza causados ​​por la tensión, son los más curados por el tratamiento de la cabeza con tratamientos de cataplasma. También ayuda a reducir la hinchazón en las articulaciones y las lesiones de tejidos blandos.

Cayenne Pepper
Pimienta de Cayena es popularmente utilizado en nuestros hogares y varias recetas. Pimienta de cayena se ha encontrado para aliviar drásticamente el dolor de calambres musculares.

Rábano picante

Ben se ha sabido para aliviar la tensión muscular extrema que implican los calambres y dolores musculares. Mezclar unas gotas de aceite de rábano picante, mientras toma un baño puede ayudar a deshacerse del dolor debido a los dolores musculares.

Lavanda

El aceite de flor de lavanda es uno del relajante muscular natural mejor que efectivamente puede proporcionar alivio debido a los dolores musculares. Las partes del cuerpo donde usted está sufriendo de dolor muscular se debe masajear bien en movimiento circular. Esto aumentará la circulación sanguínea en esa zona. Una ducha caliente después del masaje ayudará a la mente y el cuerpo se relaje, dando a los músculos tensos grandes cantidades de tiempo para descansar y sanar.

Regaliz
El regaliz es un remedio de hierbas, que tiene buena capacidad para disminuir el efecto inflamatorio del dolor muscular.

Garra del Diablo
La garra del diablo es un muy popular anti-inflamatorio hierba que se ha utilizado desde el siglo 18 para tratar la artritis y muchas otras dolencias. También se puede utilizar como un relajante muscular natural para tratar el dolor muscular.

Algunos otros relajantes musculares naturales
Técnicas de la aromaterapia también se puede utilizar para tratar el dolor muscular. Aceites tales como aceite de menta se han conocido para curar dolores musculares. Usted puede verter unas gotas de aceite de menta en un cubo de agua caliente y también a mantener los músculos afectados como el de las piernas empapadas en ella. Incluso la sal de Epsom se añade a aliviar los músculos del dolor. Algunos otros relajantes musculares naturales son los siguientes:

  • Calambre corteza
  • Passiflora
  • Bergamota
  • Cardamomo
  • Basilio
  • Ginger root
Antes de comenzar a tomar cualquier relajante muscular natural, recuerde que debe consultar a un médico, por lo que se puede saber la causa exacta de su dolor y usted estará en una mejor posición para elegir el medicamento a base de hierbas. Además, asegúrese de que usted compra las hierbas de una fuente de confianza y que lean sus manuales e instrucciones, antes de utilizar cualquiera de los medicamentos.

Entradas populares