Relajantes del Músculo Esquelético

Relajantes del Músculo
Relajantes del músculo esquelético son un tipo de medicamento que se receta para el tratamiento de condiciones que incluyen los trastornos musculoesqueléticos y la espasticidad. Resultados musculoesqueléticos estado en espasmos musculares o dolor, como el dolor lumbar y dolor de cuello bajo. La espasticidad es causado debido a condiciones neurológicas. Los relajantes musculares se usan también en pacientes en cuidados intensivos y durante los procedimientos quirúrgicos. Todos los relajantes musculares pueden ser clasificados en un grupo. Sin embargo, según la FDA (Food and Drug Administration), sólo unos pocos medicamentos están aprobados para el tratamiento de la espasticidad y la mayoría de los demás están aprobados para ser recetado para el tratamiento de enfermedades o trastornos músculo-esqueléticos.


Relajantes del músculo esquelético lista


A continuación hay una lista de los músculos relajantes de nombres genéricos junto con el nombre comercial de los fármacos mencionados.

  •     El baclofeno – Lioresal, Kemstro
  •     Carisoprodol – Soma, Vanadom
  •     Chlorzoxazone – Parafon Forte DSC, Maolate, Remular-S
  •     Cyclobenzaprine – Flexeril, Fexmid
  •     El dantroleno – Dantrium
  •     Metaxalone – Skelaxin
  •     Metocarbamol – Robaxin
  •     Orfenadrina – Norflex, Antiflex, Orphenate, Orfo, Mio-Rel
  •     La tizanidina – Zanaflex
Relajantes para tratar la espasticidad

La espasticidad es una condición de aumento de las contracciones musculares con reflejos tendinosos exagerados. Otras condiciones que están asociados con espasticidad incluyen lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, lesión cerebral traumática y el síndrome post-apoplejía. Los afectados por estas condiciones espasticidad experiencia que puede ser doloroso y puede deshabilitar la capacidad funcional. La espasticidad se produce también debido a la superior síndrome de la neurona motora que puede conducir a una serie de condiciones que afecta a la corteza o la médula espinal. Alta síndrome de la neurona motora es una mezcla de síntomas que pueden estar relacionados con los reflejos cutáneos exageradas, distonía, hiperreflexia autonómica, contracturas, fatigabilidad y paresia.

Baclofeno, tizanidina y dantroleno son los relajantes único aprobado para el tratamiento de la espasticidad.

Relajantes para tratar afecciones musculoesqueléticas

El tono muscular se define como contracciones voluntarias de los músculos y los espasmos musculares es lo contrario, es decir, contracciones involuntarias de uno o varios grupos musculares. Es una condición aguda que está relacionado con el dolor muscular que es desgarro parcial del músculo o esguince del músculo que es la rotura total o parcial de un ligamento. Algunos de los trastornos musculoesqueléticos comunes que causa espasmos musculares y la ternura son el síndrome de dolor miofascial, fibromialgia, dolor mecánico de cuello bajo o dolor de espalda y dolores de cabeza por tensión.

Los relajantes musculares que se han aprobado para el tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas incluyen clorzoxazona, carisoprodol, metaxalone, ciclobenzaprina, metocarbamol y orfenadrina.

Efectos secundarios


Relajantes del músculo esquelético podría dar lugar a efectos adversos y precauciones especiales deben ser tomadas por los pacientes con problemas de salud ya existentes, como el baclofeno, carisoprodol y tizanidina se debe utilizar con precaución por las personas afectadas por insuficiencia renal. Dantroleno debe utilizarse con precaución por aquellos con función cardiaca deteriorada. Las personas con trastornos convulsivos deben usar baclofen y methocarbamol con precaución y los pacientes con disfunción hepática deben utilizar ciclobenzaprina, carisoprodol, dantroleno, clorzoxazona, tizanidina y metaxolone con precaución.
  •     Todos los relajantes musculares tienen el potencial de causar mareos y somnolencia.
  •     Náuseas / vómitos.
  •     Fatiga muscular.
  •     Vértigo y deficientes / visión borrosa.
  •     Los trastornos del sueño.
  •     Debilidad.
  •     Trastornos estomacales, como diarrea, estreñimiento y calambres estomacales.
  •     Carisoprodol tiende a producir algunos de los efectos secundarios poco cardiovasculares tales como hipotensión postural lavado, facial y taquicardia y síntomas de abstinencia se han observado también en pacientes en carisoprodol
  •     Chlorzoxazone y metocarbamol puede causar un cambio en el color de la orina que se vuelve a la normalidad una vez que la ingesta de estos medicamentos se detuvo.
  •     Una alta dosis de tizanidina puede causar presión arterial baja que puede ser controlado mediante un descenso de la dosis.
  •     Baclofen puede causar depresión del sistema nervioso central.
La seguridad y eficacia de estos fármacos no se mencionan específicamente en cualquier lugar, por lo que es imperativo seguir el consejo experto antes de tomar estos relajantes musculares. Los relajantes musculares naturales también son un buen sustituto de las mencionadas anteriormente. Sin embargo, cuando se trata de salud, es mejor tomar algunos consejos de posibilidades.

Entradas populares