3 Relajantes Musculares Naturales

Cuando usted sufre de dolor muscular, que quieren un alivio. El problema podría ser una cepa de una lesión deportiva. Podría ser un dolor de espalda en el traslado de muebles. O podría ser el cuello apretado y músculos de los hombros de la tensión. Si los músculos se contraen y espasmos, relajantes musculares pueden ayudar. Sin embargo, los medicamentos recetados a menudo vienen con efectos secundarios. Ellos pueden darle sueño y desorientado. Y quizás lo más importante, que son altamente adictivos. Muchas personas comienzan tomando relajantes musculares recetados, tales como el Valium, para el dolor, y terminar encima de necesitar rehabilitación para poner fin a una fuerte adicción que no pueden controlar. Afortunadamente, hay otra opción. Relajantes musculares naturales puede ayudar a sentirse mejor, sin efectos secundarios graves o preocupación acerca de la adicción.

Hay varios relajantes musculares naturales para elegir. Algunos son generales, mientras que algunos se especializan en un tipo particular de dolor muscular. Como con la mayoría de los medicamentos, naturales y de otra manera, es posible que tenga que experimentar un poco antes de encontrar el que se encarga de su problema de manera más eficaz.

Aquí está una lista de 3 relajantes musculares naturales para elegir.


Valeriana
Hecho de las raíces de la planta de la valeriana, valeriana se utiliza como un suplemento sedantes y ansiolíticos, así como un relajante muscular. Tiene un efecto calmante general. Muchas mujeres lo utilizan para los calambres menstruales severos. Se puede tomar como una pastilla, polvo o té. La valeriana puede causar somnolencia, por lo que es importante que si decides usarlo, usted debe hablar con su médico o proveedor de atención médica acerca de cualquier medicamento que esté tomando que pueden agravar este efecto.

Manzanilla
Otro de los relajantes musculares naturales es la manzanilla. Es a la vez anti-inflamatorio y anti-espasmódica, lo que significa que ayuda a relajar los músculos que se contraen. Es esta propiedad, y el efecto calmante de la manzanilla en general que hace que sea eficaz para aliviar el dolor muscular. La manzanilla es más comúnmente tomado como un té, pero también puede ser utilizado en forma de una píldora. Toma según las instrucciones, la manzanilla se considera bastante segura y tiene pocos, si alguno, los efectos secundarios.

Kava Root
La kava es una hierba en relación con la familia de la pimienta de las plantas. Sus raíces contienen kavalactonas varios que ofrecen sus propiedades relajantes musculares. Kava root se puede utilizar como una ayuda para dormir, así como un relajante muscular natural, y se utiliza a veces en combinación con valeriana. También se ha sabido para producir una sensación general de bienestar, por lo que es potencialmente útil para el tratamiento de la depresión leve. Kava root puede utilizarse en forma de pastillas, o su forma de polvo puede ser mezclado con agua para crear una bebida. La kava puede producir somnolencia, por lo que es aconsejable consultar con su proveedor de atención médica para discutir este y otros medicamentos que esté tomando.

Cada vez que usted se encuentra en el dolor, hay varias maneras para buscar alivio. Medicamentos con receta, medicamentos de venta libre, y los ungüentos tópicos, todos tienen su lugar. Cada vez más, la gente está buscando a la naturaleza para aliviar dolencias cotidianas y problemas. Si esto le atrae, relajantes musculares naturales han sido probados y de confianza desde hace siglos. Discuta sus problemas con su médico, y decidir si los relajantes musculares naturales puede ser adecuado para usted.

Entradas populares