Relajantes musculares para el dolor de espalda

Cuando se trata de dolor de espalda, el uso de relajantes musculares se recomienda a menudo para aliviar el malestar. Este tipo de dolor físico es a menudo el resultado de las lesiones musculares y espasmos. El espasmo muscular es un fenómeno en el que hay una contracción repentina anormal de los músculos. En esta condición, los músculos se tensan y no se relajan temporalmente causando dolor moderado a intenso. En tales circunstancias, tomar estos medicamentos orales permiten que los músculos se relajen, lo que proporciona de nuevo el alivio del dolor.


Relajantes Musculares

El principal propósito de tomar estos comprimidos es dejar de contracción repetida involuntaria de los músculos. Como todos sabemos, el cerebro a través de su compleja red de nervios que envía señales eléctricas para promover el movimiento de los músculos. En palabras simples, la actividad eléctrica en el cerebro controla la acción muscular. La tarea de llevar a cabo esta actividad eléctrica se asigna a las neuronas, que son células nerviosas que se disparan y recibir señales desde el cerebro para coordinar los movimientos musculares. Estas neuronas y los nervios que actúan como portadores de señales cerebrales son conocidos colectivamente como el sistema nervioso. El nervio tiene que transmita la señal eléctrica al grupo muscular deseado, sin que el movimiento de los músculos no se puede lograr. Estos medicamentos que reducen los espasmos musculares ya sea total o parcialmente restringir bloquear los nervios que lleguen a los músculos. Esto ayuda a reducir los episodios de espasmo muscular. Básicamente, estos relajantes musculares tratar de suprimir el sistema nervioso con el fin de evitar la aparición de espasmos musculares.

Tipos

Los medicamentos que impiden que las señales nerviosas de hacer un contacto con los músculos que se conoce como los relajantes neuromusculares. Éstos generalmente se administra antes de una cirugía de modo que la persona no se somete a los espasmos musculares cuando la cirugía está en curso. Relajantes musculares que normalmente prescritos para el dolor de espalda son espasmolíticos que sólo inhiben la transmisión de señales nerviosas en cierta medida.

Si se trata de dolor de espalda agudo o crónico, el médico a menudo recomienda los siguientes medicamentos para aliviar el malestar. Tenga en cuenta que se trata de medicamentos de prescripción y por lo tanto no debe ser tomado sin el consentimiento del médico.

  • Metaxalone (Skelaxin)
  • Carisoprodol (Soma)
  • Diazepam (Valium)
  • Metocarbamol (Robaxin)
  • La ciclobenzaprina (Flexeril)
A pesar de relajantes musculares en ventanilla como Tramaden y lioresal están disponibles sin receta médica, se recomienda consultar a un médico antes de usar estos medicamentos. Por lo general, estos medicamentos se toman antes de ir a la cama por la noche. Estos medicamentos no proporcionan alivio inmediato y puede tardar un tiempo (20-25 minutos) antes de que uno experimenta sus efectos relajantes. Uno definitivamente experimentará mejoría en el dolor, pero no espere que suceda inmediatamente después de tomar el medicamento. Los estudios demuestran que estos fármacos pueden contribuir en gran medida a aliviar la tensión muscular cuando se toma según las instrucciones del médico.

Efectos secundarios

Es un hecho conocido que cualquier medicamento preparado sintéticamente no está libre de efectos secundarios y lo mismo es cierto para los relajantes musculares. Estos medicamentos orales que vienen en la lista relajantes musculares no actúan como analgésicos duda excelentes, pero tienen pocos efectos secundarios. Sin embargo, este efecto no deseado no es preocupante y suele manifestarse en forma de somnolencia, sequedad de boca, náuseas, estreñimiento, diarrea y temblores. La reducción de la dosis puede ayudar a controlar estos efectos secundarios eficazmente.

Relajantes musculares hierbas
Las hierbas también pueden contribuir a combatir el dolor de espalda surge de esguinces y espasmos musculares. Estas hierbas analgésicas naturales actúan como depresores del sistema nervioso central. Los relajantes musculares naturales tienen una larga historia de uso en la curación de las lesiones musculares y los esguinces. Estas hierbas mostrar propiedades sedantes y ayuda a calmar los músculos. Al igual que las medicinas preparadas sintéticamente, las hierbas también restringen las señales nerviosas lleguen a los músculos, lo que contribuye a controlar los espasmos musculares. Estos relajantes a base de hierbas son muy eficaces para mejorar el dolor y la rigidez asociada con espasmos musculares de espalda. Algunos de los remedios populares a base de hierbas para el dolor de espalda son los siguientes:
  • Catnip
  • Verbena
  • Manzanilla
  • Romero
  • Kava root
  • Hierba de San Juan
Estas hierbas están disponibles en forma de pastillas, pero muchos prefieren tomar té de hierbas para mitigar el dolor de espalda. La manzanilla o té de verbena es un remedio casero probado para revivir el dolor de espalda. Algunas hierbas como raíz de kava se venden en forma de polvo y que se diluye con agua antes de su consumo por vía oral. Por otra parte, la aplicación de aceite de romero en el sitio doloroso es beneficioso para reducir la tensión muscular.

Ya se trate de los relajantes musculares o de hierbas preparadas sintéticamente, hay que hablar con un médico antes de ingerir estos medicamentos. Conocer los pros y los contras de estos medicamentos, es sumamente importante, que no es posible sin poner en contacto un profesional sanitario cualificado.

Entradas populares