Relajación del Músculo Efectos Secundarios

Relajación del Músculo
El espasmo muscular es una condición en la contracción involuntaria de un grupo muscular o más tiene lugar. Esta condición se produce cuando algún desgarro se produce en los músculos o hay algún daño en el ligamento, que también se conoce como esguince. Los relajantes musculares son medicamentos que se usan para liberar los espasmos musculares causados ​​debido a algún tipo de lesiones a los músculos como torceduras, esguinces, etc


Hay varias formas de relajantes musculares que se utilizan para este propósito. Carisoprodol, ciclobenzaprina, metocarbamol y clorzoxazona son algunos de los relajantes musculares más utilizados. Todos ellos están disponibles en forma de comprimidos y algunos de ellos se encuentran en la forma de inyecciones demasiado. Básicamente, relajantes musculares no curan el dolor, pero tienen un efecto reconfortante sobre los espasmos musculares y aliviar del dolor y la rigidez de los músculos. También se debe combinar con el ejercicio regular, terapia física y otras medicaciones para obtener los mejores resultados. Los efectos secundarios pueden surgir debido a varias razones.

Usos de la Relajantes Musculares

Como ya hemos comentado, relajantes musculares son excelentes para el tratamiento de cualquier tipo de espasmo o dolor asociado con los músculos. Las condiciones de salud que llevan a tales problemas musculares esqueléticas son fibromialgia, síndromes de dolor miofascial o dolor a cualquier parte particular del cuerpo como el hombro y el cuello o dolor unilateral en el cuerpo. Los dolores de cabeza causados ​​por la tensión o calambres nocturnos en las piernas se sienten aliviados con la ayuda de medicamentos relajantes musculares. Relajantes musculares para el dolor de espalda es bien conocido por nosotros. También son eficaces en ciertas condiciones neurológicas como cualquier tipo de lesiones de la médula espinal o lesiones cerebrales, parálisis cerebral, esclerosis múltiple y los espasmos musculares que se producen como resultado de accidentes cerebrovasculares.

Relajación del Músculo Efectos Secundarios

Cuando los médicos recetar relajantes musculares, suelen aconsejar a la paciente que debe tomar la cantidad adecuada de descanso. Estos medicamentos relajan el dolor hasta el punto de que uno se siente como que ha sido curado y la gente comienza a reanudar sus actividades normales. Como resultado, algunos de los efectos secundarios pueden aparecer. Ciertas condiciones de salud o el uso prolongado de relajantes musculares podría ser responsable de los efectos secundarios también.

Los efectos secundarios menores: relajantes musculares tienen efectos sedantes sobre el cuerpo que conduce a la somnolencia, mareos, sensación mareos, debilidad, fatiga y falta de atención de la mente. Esto puede afectar temporalmente la visión y causar visión borrosa o visión doble en algunas personas. Por lo tanto, cuando en virtud de tales medicamentos, se debe evitar las tareas como conducir o manejar maquinaria pesada. Sequedad de boca o sabor desagradable en la boca puede producir en algunas personas. La decoloración de la orina es otro efecto secundario temporal a menudo asociado con el consumo de relajantes musculares que van cuando la ingesta se detiene.

Graves efectos secundarios: Algunos de los efectos de tipo grave relajantes musculares secundarios son dificultad para respirar, cambios de ritmo cardíaco, presión en el pecho, sensación de desmayo se debe dar atención médica oportuna. Cualquier tipo de reacciones alérgicas como prurito, erupción cutánea, urticaria, hinchazón de la cara, enrojecimiento del ojo, sensación de escozor deben ser tratados tan pronto como sea posible.

Efecto sobre el sistema digestivo: Cuando se toman relajantes musculares durante un largo periodo de tiempo puede afectar el sistema digestivo. Como resultado, se puede dar diarrea, náuseas y vómitos, calambres estomacales, acidez, etc Algunas personas pueden tener estreñimiento, así como los movimientos normales del intestino afectado conseguir.

Efecto sobre el sistema nervioso: Relajantes musculares pueden tener un efecto adverso sobre el sistema nervioso central. Los efectos secundarios menores que los resultados incluyen confusión, nerviosismo, temblor, irritabilidad, etc La torpeza grave efecto de esto puede resultar en insuficiencia respiratoria o colapso cardiovascular.

Efecto sobre otros medicamentos: relajantes musculares cuando interactúan con otros medicamentos puede causar problemas de salud graves. Por lo tanto, las personas con problemas de salud como enfermedades del hígado, enfermedad del riñón, epilepsia, diabetes, tiroides hiperactiva deben consultar a su médico antes de la ingesta de cualquier tipo de relajantes musculares. Las madres lactantes deben evitar tomar cualquier relajantes musculares. Cualquier persona con la historia de abuso de drogas o abuso de alcohol puede tener problemas después de la ingesta de relajantes musculares.

Cuando su médico le prescribe algún relajantes musculares, debe dar información de todo tipo de medicamentos que está tomando. Para reducir al mínimo los efectos secundarios, uno debe seguir estrictamente las instrucciones dadas por el médico.

Entradas populares