Relajantes Musculares naturales para los calambres menstruales

Muchas mujeres sufren de dolores menstruales cada mes. Estos calambres se deben a la contratación de la pared uterina, y se presentan como espasmos dolorosos en la parte inferior del abdomen y la espalda veces inferior. Para algunos, es sólo un dolor leve que dura un corto tiempo. Para otros, puede ser debilitante por un día entero o más. El dolor menstrual puede ser sólo una respuesta normal a una de sus músculos que se contraen, o puede ser un signo de algo más serio. Por esta razón, es importante consultar primero con su médico para descartar cualquier problema serio. Una vez que se haya determinado que no existen serias condiciones, usted puede ir sobre la búsqueda de socorros al mes. Tomar ibuprofeno ofrece un alivio para algunos. Sin embargo, muchas mujeres prefieren no ingerir los productos químicos de forma regular, a largo plazo. Cuando este es el caso, relajantes musculares naturales puede proporcionar la respuesta que están buscando.


Relajantes musculares naturales se han utilizado en todo el mundo durante siglos para aliviar el dolor debido a los calambres menstruales. Las diferentes culturas han desarrollado y utilizado diferentes hierbas y combinaciones de hierbas para lograr resultados similares. Hoy en día, hay varios relajantes musculares naturales para elegir. Todo lo que necesitas es un poco de experimentación para determinar cuál es el adecuado para usted. A continuación se presentan algunas de las opciones disponibles.
Cramp Bark

Corteza del calambre proviene de la planta conocida como viburnum. Se trata de un arbusto ornamental de flores blancas y frutos rojos comestibles. La corteza del arbusto se utiliza para crear corteza del calambre, llamado así por su capacidad para aliviar los cólicos menstruales. Como relajantes musculares naturales hacen, corteza del calambre inhibe la contracción de los músculos. En este caso los músculos uterinos. La corteza se toma de la raíz de la planta viburnum. A continuación, se seca y se convierte en una tintura. Para los cólicos menstruales, añadir 2 o 3 gotas en una taza de agua, y beber cada 1/2 hora hasta que los síntomas comienzan a disiparse. Luego tome cada 1 a 3 horas hasta que ya no es necesario.
De raíz de jengibre

La raíz del jengibre se ha utilizado durante siglos en todo tipo de cicatrización y los síntomas de la reducción de capacidades. Su beneficio específico para los cólicos menstruales proviene de algunas de sus propiedades. El jengibre aumenta el flujo sanguíneo lo que ayuda a reducir los bloqueos que pueden dar lugar a calambres. También es un anti-espasmódica que reduce las contracciones. Además, la raíz de jengibre puede inhibir la producción de prostaglandinas, que se considera una de las principales causas de los cólicos menstruales.
Negro Haw

En la lista de los relajantes musculares naturales que se utilizan para el dolor menstrual es haw negro. Negro Haw es un árbol pequeño o arbusto, originario de América del Norte. La corteza de la raíz fue utilizada por las mujeres nativas americanas de los siglos. Beber té de corteza de color negro haw tiene el efecto necesario antiespasmódico para aliviar los cólicos uterinos.

Más de la mitad de las mujeres pre-menopáusicas sufren de algún grado de malestar durante la menstruación cada mes. Relajantes musculares naturales han estado ayudando desde hace años. Muchos remedios herbarios elaborados con ingredientes estos y otros están disponibles para ayudar a las mujeres de hoy en día. Mientras que usted debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, estos relajantes musculares naturales son generalmente considerados como seguros y sin efectos secundarios graves.